El láser Schwind Amaris de sexta generación

Rápido, preciso y seguro para el paciente, el láser Amaris está un paso adelante. Combina una velocidad de ablación muy alta con un turbo eye-tracker que sigue la pupila y el limbo, balance de rotación y control de ciclotorsión avanzada. Esto asegura el balance perfecto entre una velocidad extremadamente alta y la precisión. La paquimetría on-line integrada, asegura el mayor nivel posible de seguridad para el paciente.

Amaris desde arriba

Vista superior del láser

Amaris - Detalle

Detalle del Amaris


Rapidez, precisión y seguridad para el paciente

El control inteligente del efecto térmico asegura una distribución térmica optimizada y adaptada dinámicamente de las pulsaciones láser durante el tratamiento. Esto significa que siempre hay suficiente tiempo para que cada área de la córnea se enfríe entre cada pulsación del láser. Así evitamos dañar la córnea después de largos tiempos de exposición, incluso con la extrema velocidad de ablación del láser Amaris.
Con su mínimo tamaño del spot de 0,54 mm (FWHM) y su perfil de haz Super-Gausiano, el láser amaris asegura una precisión de ablación muy alta, provocando superficies de tratamiento excepcionalmente uniformes.

Eyetracker en cinco dimensiones

Durante el tratamiento, los ojos pueden moverse involuntariamente en todas direcciones en cuestión de microsegundos. El Schwind Amaris es el único láser del mercado capaz de registrar todos estos movimientos mediante un sistema de eyetracking en 5 dimensiones. Imagine que su ojo es una boya en el mar: cuando el mar está en calma, la boya se mueve de izquierda a derecha y de atrás a hacia delante y viceversa. Estas son las dos dimensiones también detectadas por otros equipos. Sin embargo, cuando hay tormenta la boya se inclina hacia los lados y gira alrededor de su anclaje. Su ojo puede girar -rotación- del mismo modo, o rotar alrededor de su propio eje -ciclotorsión-. El Schwind Amaris detecta las rotaciones y la ciclotorsión, e incluso compensa los movimientos involuntarios del paciente durante el tratamiento láser.

Sobre este sitio web

En GOA somos especialistas en cirugía láser ocular, aplicando las técnicas más avanzadas en este campo para obtener los mejores resultados sin hospitalización y sin molestias. Para saber más sobre nosotros o concertar una cita, contáctenos.

©2003 - 2012 goamiopialaser.com

Número de registro sanitario C-15-002218

Contacto

tlf 981 140 202
direccion Paseo de Ronda, 7